Amate a ti mismo y se feliz.

15:07

Hola!!!
¿Como están?
Estos días he estado leyendo un libro acerca de la autoestima, me encanto. Me gustaría decir que mi autoestima es elevada pero no, esto me ayudo mucho a darme cuenta de lo mucho que valgo.
Aprender a amarse a uno mismo es más difícil que amar a los demás, pero ¿Por qué?

Debes aceptar tu individualidad. 

Eres una persona única y muy especial, no hay nadie como tú. Es muy importante que te sientas bien con tu persona, cuerpo, carácter, entender que tienes defectos y virtudes. Si te equivocas recuerda que lo puedes intentar una y otra vez, si conoces tus habilidades, úsalas a lo máximo. 

''ADVERTENCIA: Reflejos en este espejo pueden estar distorsionados por las ideas social mente construidas de belleza.''

Reconoce tus logros. 

Alégrate por lo que logras. Fija una meta e inicia un camino para alcanzarlo. No será fácil, pero cuando alcances tus metas habrá valido la pena. 

Disfruta la vida.

Procura aprender algo nuevo cada día. Vive el momento, siempre hay hermosas razones para apreciar y disfrutar que estas vivo. 

Aléjate de las malas vibras. 

Siempre habrá una persona que te quiere dañar, aléjate de eso. Valora a las personas que en realidad te aman. Si algo te hace daño hazlo a un lado. 

Los quiero mucho xx Carolina <3

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe