Mis tiendas favoritas.

13:52


Las mujeres por naturaleza nos encanta comprar ropa, zapatos, accesorios etc. La mayoría de mi dinero lo gasto comprando ropa, si quieres saber donde compro la mayoría de las cosas que uso entonces sigue leyendo. Si eres una shopaholic (adicta a las compras) tal vez conozcas algunas de estas tiendas y si no te aseguro que son de lo mejor.


ZARA

Esta tienda es perfecta para esas chicas que les gusta un estilo relajado y mono. La mayoría de mi ropa es de ahí, su calidad es alta y las prendas están muy chulas. Puedes ver su sitio web aquí ZARA

H&M
Simplemente me encanta. No solo vende ropa, zapatos y accesorios también cosas del hogar. La ropa esta muy bonita y precios un poco bajos pero para mi su calidad esta bien. Puedes ver su sitio web aquí H&M


TODOMODA 

Esta tienda es argentina y te ofrecen accesorios. Sus accesorios son bonitos y a la moda. Si no tienes una tienda de estas en tu país es una lastima ya que sus accesorios son divinos. De hecho ya venden ropa y es algo asombroso. Puedes ver su sitio web aquí Todomoda

FOREVER 21 


Su contenido es precioso, y sus precios son de lo mejor. Amo a esta tienda esta a la moda y las prendas son muy chulas. Puedes ver su sitio web aquí

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe