Secretos para una piel perfecta.

13:42

Hola!!!
El sueño de toda mujer es tener una piel de porcelana, pero ¿Cómo conseguirlo? Te voy a compartir unos secretos que te funcionarán de maravilla y hará que tu piel se vea preciosa. Mi cara era perfecta no tenia ninguna imperfección, pero un día me salieron espinillas, granos, en fin de todo. No sabia que hacer me quería morir y si te sucedió o sucede lo mismo que a mi te sugiero que sigas estos tips.

Come muy bien. 

Cuando digo que comas muy bien me refiero a que comas sano no que comas en exceso. Procura comer frutas y verduras y evitar las grasas y comidas procesadas. Si no te gusta comerte la fruta puedes hacer un batido con ellas. Yo odio las frutas y verduras pero desde que hago mis batidos es más fácil para mi ingerirlas. 


Toma mucha agua.

Agua es igual a vida. Beber agua ayuda en muchas cosas y una de esas cosas es limpiar las impurezas de tu piel. Si no te gusta beber agua ya sea por que no le encuentras sabor o no te gusta, agrega un poco de fruta picada en tu botella de agua o haz tu té favorito. 


No tocar.

Nunca toques tu cara ya sea con las manos sucias  o cuando una imperfección te salga. 


Mascarillas. 

Procura usar mascarillas para limpiar tu rostro, las puedes comprar o hacerlas tu misma. Mi favorita es la de bicarbonato con agua. 


Limpia tu rostro. 

Siempre debes lavar tu cara (con un jabón especial) y secar con una toalla quesea solo para tu rostro. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe