Apps de moda que te cambiarán la vida.

18:02

Hola!!! Como están?
Somos una generación que no puede sin sus smartphones. Pero, ¿sabes por qué?  Por que hacen que todo sea máfácil! Y si eres amante de la moda, haz me caso, estas aplicaciones harán que comprar con un determinado presupuesto, elegir un conjunto y organizar tu armario sea mucho más fácil. Estoy enamorada de estas apps y tu también lo puedes estar y te aseguro que lo estarás


THE HUNT:

“Tu pelo está impecable, tus accesorios son divinos y tu conjunto es espectacular. Cada día es tu mejor día cuando formas parte de The Hunt”. Suena bastante bien, ¿verdad? 
Si no conoces The Hunt, esta aplicación te cambiará la vida. ¿Recuerdas esos tiempos en los que veías EL vestido o ESE par de zapatos en Instagram o Pinterest, pero no eras capaz de encontrar dónde los vendían? Pues esos días han acabado. Ahora, cada vez que encuentres algo que te guste, sólo tienes que subir la foto, y la comunidad te ayudará a dar con esa prenda y la tienda donde se pueda encontrar el artículo de tus sueños. Su descarga es gratis.

STYLEBOOK:

Stylebook está diseñada para ayudarte a elegir el look para que vayas a la moda todos los días. Esta app te enseñará a aprovechar al máximo lo que ya tienes en el armario y a elegir nuevas prendas que encajen bien con el resto de tu ropa. Mezclando y combinando lo que ya tienes, comparando nuevas compras con lo que ya hay en el armario, planificando los conjuntos que te pondrás en vacaciones, y guardando todas tus inspiraciones de estilo favoritas en un solo lugar, conseguirás desarrollar tu estilo personal.


POSE:


Saca todos los días una foto de tu look, etiqueta las marcas de las prendas y compártela con un buen título . ¿Necesitas ideas de conjuntos? Muévete por las páginas de los usuarios para ver qué llevan hoy. Hasta podrás ver a cuánta gente le ha gustado tu modelito por los comentarios o el número de “me gusta” que recibe.


CLOTH:

Cloth es una app construida para inspirarte a la hora de vestirte: La forma más sencilla de guardar, compartir y descubrir un gran look. Puedes guardar, clasificar y compartir tus conjuntos favoritos haciendo una foto y subiéndola a la app. Cloth trabaja con wunderground.com para acceder a información meteorológica en tiempo real, para que puedas elegir la mejor combinación según el tiempo. ¿No es alucinante? Me encanta. 



Espero y te sirvan mucho estas apps, yo soy fan de ellas, pero mi favorita es The Hunt. Esta apps es perfecta para mi, ya que si veo una prenda o algo bonito, solo necesito una foto y listo! Comenta cual es tu favorita. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe