DIY Limpiador de piel

20:50


Hola!!! Como están? 
Estoy muy pero muy feliz de escribir esta post, por que es como un tip o un secreto de belleza y obvio me gustaría que ustedes lo supieran. Yo soy muy propensa a que me aparezca acné en mi cara y seguido hago ejercicio. Estas dos cosas no parecen trabajar muy bien juntas a mi favor. Si el sudor se sienta en mi piel aun que sea unos minutos, se va a hacer un problema.Lavar mi cara es una obvia solución pero no es suficiente, este limpiador es una tormenta perfecta de ingredientes. El aceite del árbol del té mata las bacterias antes de que tenga la oportunidad de causar una mancha, la sal del mar ayuda a tratar las manchas existentes, mientras que sus minerales nutren la piel, la menta refresca la piel después de un entrenamiento y el limoncito levanta el estado de ánimo como la lavanda calma la mente.


Necesitas: 

  • Té de Menta
  • Sal de Mar
  • Aceite de árbol del té
  • Lavanda
  • Limón 

Procedimiento: 

Primero prepara una taza de té de menta. Si bien todavía esta caliente, añades la sal de mar y lo mezclas muy bien para disolverlo. A continuación, mezcla el aceite de árbol del té y la lavanda (aceite esencial , y deja enfriar. Con un embudo pon tu mezcla en un frasco atomizador y listo! Ahora lo puedes llevar contigo a todos lados. 

Pequeños tips

  1. Este spray también se puede utilizar en tu cuerpo. Si eres propensa a que te brote acné en tu espalda después de hacer ejercicio, eso podría servir.
  2. Si tu piel es sensible usa poca sal y aceite de árbol de té y tal vez solo 1 o 2 gotas de aceites esenciales. Estos aceites pueden ser irritantes para algunos así que es mejor comenzar con algo mas ligero.






You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe