DIY: Jeans con detalle roto en la rodilla.

08:41

Cada temporada tiene su tendencia nueva y esta es una de mis favoritas, los pantalones rotos han estado de moda ya por muchos años y este año siguen estando vigentes pero con un corte muy específico: en las rodillas. Ya sean solamente rasgados o con un agujero total, están disponibles en muchas tiendas online y algunas físicas, pero la verdad son tan fáciles de hacer que no necesitas más que un par de cosas básicas que ya tienes en tu casa y unos pantalones viejos.A mi me fascina estar en jeans por que me siento cómoda y puedo hacer muchos outfits casuales. Te voy a mostrar como usar jeans y que estos tengan un lindo detalle en la rodilla. En estos tiempos los pantalones rotos están de moda y si tu quieres tener unos solo sigue leyendo. Es muy fácil de hacer y barato, yo te enseñare como hacerlos y sin gastar nada. En tan solo unos segundos convertirás tus jeans aburridos en unos jeans a la moda. 

Necesitas:
Unos jeans
Una lima de uñas
Un bolígrafo
Tijeras


Lo primero es ponerte los pantalones y marcar con la pluma el lugar donde quieres que esté la rasgadura o el agujero. Un tip que les puedo dar es que si no tienen las piernas muy largas hagan la marca arriba de las rodillas para simular que tu extremo inferior es más largo.


 Luego quítate los pantalones y corta a tu gusto sobre la marca que hiciste con la pluma. Hazlo lo más lejos a la perfección que te desea posible, mientras más asimétrico, rasgado y amorfo quede, mucho mejor. Si lo que tienes en mente es algo más sencillo entonces puedes cortarlo de forma pareja.




 Meterlos a la lavadora te ayudará con el efecto desgastado para deshilar la tela, pero si no tienes paciencia y los quieres usar en ese momento puedes usar una lima para las uñas o papel de lija para lijar y crear el efecto de desgaste a tu gusto.




Muy fácil verdad? Suerte y espero que te guste esta idea.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe