Looks y consejos para el regreso a clases.

19:51




El verano está llegando a su fin y elegir la ropa y los complementos adecuados para el primer día de cole puede ser un auténtico dolor de cabeza...

Hay miles de estilos y opciones, serio o formal, funky o boho, pero ya sea que lo elijas con tiempo o no: no te agobies, tienes mucho donde elegir. Tu look y tu ropa sin duda revelan una parte de ti y de tu personalidad. Hoy, más que nunca, la apariencia tiene mucha importancia. Pero, la verdad es que no existe la forma perfecta de vestirse en el primer día de clases. La clave está en sentirse seguro y bien contigo mismo.No crees un look que no encaje con tu personalidad y, sobre todo el primer día, no vayas demasiado extravagante.



 Obviamente, vestir acorde a tu personalidad en el primer día de clase no significa que todo sea aceptable. No hay que olvidar que durante los estudios, existe un cierto código de vestimenta que hay que seguir:
Hazte estas preguntas:
-¿Mi look está en sintonía con mi personalidad, con cómo quiero representarme?
-¿Voy a sentirme cómodo durante todo el día?
-Y por último, ¿estoy seguro de que no me van a expulsar llevando esto?

Si la respuesta a todas es SÍ, ¡adelante!

Con estos consejos, ya deberías estar preparado para el nuevo año escolar.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe