Rutina de maquillaje por la mañana.

11:32


El maquillaje es una de esas cosas que yo personalmente odio al amor. Se necesita tiempo para poner, pero el resultado final puede levantar el ánimo y ayudarle a sentirse en su conjunto. Despertar y preparándose para el trabajo diario puede ser una lucha, ya veces me gustaría que sólo podía apretar un botón y el maquillaje que mágicamente aparece en mi cara. Tiendo a ser un Snoozer con mi alarma, y ​​la mayoría de las veces me despierto más tarde de lo que había planeado originalmente. Durante los últimos dos años, he perfeccionado una rutina de maquillaje en la mañana bastante fácil, que me ayuda a lograr un look para esos días naturales de larga duración en un corto período de tiempo. Menos es más, en mi opinión, y todo lo que necesita es unos pocos productos clave para conseguir una mirada agradable, limpio y natural.



  1. Revlon Colorstay Corrector en 04 Medium 
  2. Stila Tintada en caliente 
  3. Beautique Lápiz cejas en Caoba 
  4. Beneficio son reales! Mascara 
  5. Maybelline volumen exprés Mega plush mascara en negro 
  6. bareMinerals bronceado en Faux Tan 
* Mi piel tiende a permanecer bastante bronceado durante todo el año, por lo que los colores anteriores son lo que funciona para mí. 

Una vez que me levanto, lo primero que hago siempre es lavar mi cara. Lo mejor es comenzar con una superficie limpia antes de poner cualquier maquillaje. En primer lugar, poner un par de puntos de corrector debajo de los ojos (para ocultar las ojeras), y más de las imperfecciones que puedas tener. Usando un pincel corrector o de mi dedo, lo mezclo en mi piel. 

A continuación, utilizo humectante con color. En el verano, mi cara tiende a ser un poco más oscura de lo habitual, por lo que utilizan menos de esta durante esos meses. Me encanta éste de Stila porque también contiene SPF 20. Voy a poner un par de toques en la frente, pómulos y los párpados, y luego se mezclan en el uso de un cepillo de base. Mi tercer paso es oscurecer las cejas. Siempre voy por un color que es lo más cercano a mi color de pelo como sea posible. No me gusta la línea de un lápiz recién afilado, por lo que siempre amortiguo la punta un poco en mi mano antes de llenar. Después de que ambos están llenos, me vuelvo y los cepillo con un cepillo de cejas.


 Después de la cejas viene rímel. Esta es una de las medidas más necesarias para mí. Me encanta cómo algunas capas de máscara de pestañas pueden realmente mejorar sus ojos. Siempre voy por negro, pero si quieres un aspecto aún más ligero, pruebe a utilizar un tono marrón. Voy a empezar con algunas capas de  beneficios son reales! Mascara. Me gustaría volver sobre mis pestañas con un cepillo semi revestida para separar las pestañas, y darles un poco de elevación extra.  Maybelline volumen exprés Mega Plush Mascara  siempre hace el truco! 
Para completar el look, termino con algunos golpes de bronceador. Esto realmente puede ayudar con el logro de ese playero, mirada bañada por el sol. Aplico esto en las áreas de la cara donde el sol golpea normalmente - los pómulos, la parte superior de la frente, y alrededor de la línea de la mandíbula. Si pones demasiado, puede utilizar un algodón redondo para limpiar el exceso. 




Esta rutina es lo que he encontrado para trabajar lo mejor para mí, y no sólo en verano, sino durante todo el año!
¿Ustedes tienen un producto que aman y me recomendarían? Dejen me saber en los comentarios :) 







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe