Ten una piel perfecta este verano.

12:32


Hola!!! Como están? 
Aún sigue siendo la temporada de sol, arena y sudor. Pero lo más agradable también puede causar estragos en tu piel. Afortunadamente hay un cura. Desde quemaduras del sol, ampollas, hecha un vistazo a estos consejos para resolver estos temas molestos para el cuidado de la piel este verano.

Quemadura del sol.

A pesar de todas las advertencias, no escuchaste y lo único que conseguiste son quemaduras hechas por el sol. Un calmante que es muy bueno es colocar yogur natural, los ácidos lácticos son muy calmantes. Unta un poco sobre la piel y déjalo allí durante 30 minutos y luego enjuaga con agua fría. También puedes probar este Gel de refrigeración Korres Yogur


Piel grasosa.

Si tu zona T suele ser un poco resbaladiza a media tarde, considera cambiar a una crema hidratante en gel, como Ultra Gel crema sin aceite facial de Kiehl's para los meses de verano.  En cuanto a la protección solar, busca una fórmula sin tanta grasa para vencer los brotes del clima cálido. Este es es perfecto Kate Somerville.


Piernas secas.

Noticia de última hora: El agua salada puede ser increíblemente muy seca. Para librar tus piernas de una piel de lagarto, utiliza tu exfoliante y listo. Solo necesitas un buen cepillo y es el de Clarisonic Body Brush Attachment. 


Ampollas.

Repite después de mi: Este verano no destruiré mis pies. Para parar el dolor de las ampollas utiliza un bálsamo como el de Sole Goddess o Body Glide. 



Listo! Soluciones muy rápidas y fáciles con estos productos. ¿Cuál es tu favorito? 

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe