Disfruta del campo.

14:29


Un minuto hace un calor abrazador y al siguiente, se nubla y empieza a diluviar...
Muchas personas se quejan (me incluyo), pero nada mejor que disfrutar ese cambio de clima. Yo soy fan de ir al campo y conectarme con la naturaleza, sentir paz y tranquilidad. Si tu quieres estar un día desconectada, y encontrarte a ti misma sigue estos consejos para disfrutar de la naturaleza sin gastarte absolutamente nada.

Visita una granja local

Esto puede que sea una de las cosas que más me gusta hacer. Quizás no sea del agrado de todo el mundo, ya que las granjas suelen estar llenas de... bueno,  no de sustancias glamurosas precisamente. Pero me gusta pensar que son como un zoológico rural, con menos gente y nada de filas.

Da un paseo 

Habiendo tantas tantísimas rutas rurales a tu disposición, es casi un delito no escaparse a dar un paseo por aquí y por allá. Es la forma perfecta de comenzar tu día. si tienes una mascota llévala contigo. 


Monta en bici

Si no eres fan de caminar, saca esa bicicleta oxidada y date una vuelta. 

Haz un picnic

Soy ultra fan de hacer picnics. Puede que no sea del todo gratis, pero, oye es mucho más divertido y barato que en un restaurante. Me fascina hacerlo en un parque o en un lugar donde haya una preciosa vista. Puedes llevar a una persona que sea muy especial para ti. 

Piérdete

Simple. Sal y ve a tu lugar favorito, reflexiona y medita. Encuentra a ti mismo.


Nada en un lago

Busca un lugar bonito (limpio) y al agua pato. Ya sea con tu bañador, ropa o ¡desnudo!, es tu decisión.

Consigue el look:




You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe