Guirnalda de otoño.

11:51




Otoño se aproxima y que mejor bienvenida que decorando y darle ese toque de otoño a nuestro hogar. Puede que no sea día de fiesta de temporada, pero no hay razón por la que no podemos celebrar la temporada de otoño decorando nuestros hogares con una guirnalda. Hoy estamos hablando de hacer guirnaldas de un elemento básico del otoño: piñas. Este es un DIY muy simple que se realiza mejor sentados alrededor de un fuego (ya sea al aire libre o adentro), riendo con tus seres queridos. Tal vez incluso se puede iniciar si fuera poco, tomando un paseo con amigos, colectando piñas y otros pedazos de la naturaleza que han caído al suelo en esta temporada. 


Materiales 

Piñas (si no las consigues al aire libre, puedes comprarlas en el supermercado y tiendas de artesanías
Guita
Alambre de metal (usé calibre 26) 
Flores falsas 
Pintura acrílica 
Pinceles
Brillos (diamantina) 
Pegamento 
Pistola de pegamento caliente


Procedimiento

Esta guirnalda parecería preciosa con las piñas del mismo modo que llegaron, pero quería añadir un poco de color, así que empecé añadiendo un poco de diamantina y pintura. Yo no hice esto a cada piña - lo suficiente de ellos para dar un toque de interés. Me gustó la adición de pintura y brillo a sólo las puntas de las piñas, como se puede ver a continuación.



Para colocar las piñas a la cuerda, sólo envuelve el hilo a la vuelta de cada uno de ellos, terminando la atando


Para las piñas pequeñas, envolví primero alambre de latón alrededor de cada uno, y luego los fui apegado a la cuerda con el alambre.


Para las flores, corté pequeños trozos de alambre y luego los fui apegado a cada flor con pegamento caliente.



Yo varió la cantidad de espacio entre cada cosa para que la corona no se sienta demasiado precisa. A continuación agrego cada flor de la cuerda con el alambre.



Lo bueno de esta guirnalda es que se puede personalizar para ajustarla sobre tu chimenea, encima de una ventana, a través de una pared - lo que tu quieras. Se creativo con lo que se le pone a la guirnalda.
 Feliz otoño!




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe