Mi lista de deseo.

12:03

Otoño esta aquí. Es momento de decir adiós a los bikinis y vestidos y decir hola a los suéteres y abrigos. Adiós vacaciones, sol y playa. Como bien dicen TODO LLEGA A SU FIN. Estoy algo triste por el hecho de que el verano termino, pero también estoy muy pero muy emocionada por otoño. Esta post es acerca de lo que estoy deseando como loca y ya que es otoño decidí poner cosas que quiero esta temporada. Creo que estoy haciendo esto muy largo así que si quieres saber que es lo que esta en mi lista de deseo sigue leyendo :)

Cazadora Denim Clásica


Camiseta Rayas Cuello Alto


Agrupadas Camisetas Florales de Brezo 


Parka Capucha con Cordón


Botín Flecos


Blue Lace Trim Cropped Sweater


Jersey Multirayas


Collar Flores


Falda Pana Corta


Vestido estampado en punto


Cárdigan en punto fino


Pañuelo Flecos


Camiseta BSK Antelina troquelada



Matt and Nat Backpack











 




 



 



 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe