Fall Hair Perfume.

12:43


Primero que nada, perdón por no poder publicar una nueva post estos días, en verdad lo siento, pero hoy les traigo una publicación muy interesante de belleza. 

Trae el aire libre a tu rutina de cabello.
El cabello es muy poroso y, como tal, se agarran de aromas muy bien. Después de estar acurrucada alrededor de la fogata, me parece que dura siglos quitar el olor a madera de mi cabello  (por suerte, este olor a humo puede pasar a ser agradable). El otoño a llegado oficialmente, y yo quería crear un spray para nuestro cabello, para dejar un hermoso olor y una linda textura. Este spray lo puedes usar cuando tu huelas un olor desagradable en tu cabello, solo lo aplicas y listo!


Paso 1: Elige tu esencia. La clave para desarrollar un aroma duradero es elegir un mezcla que contenga olores superiores, medios y de fondo. Con esto me refiero a que tus esencias deben tener un balance, osea que no elijas puros olores fuertes, debes elegir un fuerte, un medio y un fondo y ya los mezclas juntos.Yo elegí hierba de limón, salvia y vetiver.

Otras sugerencias de olores para esta temporada son:

Olores superiores (fuertes): bergamota/anís/lavanda/limoncillo/eucalipto 
Olores medios: romero/tomillo/genario/jazmín/pino/clary sage 
Olores de fondo (base): madera de cedro/sándalo/vetiver/pachulí/mirra

Esto es un gran recurso para que tu hagas tus propias mezclas o combinaciones. Recuerda usar un olor fuerte, uno medio y el de fondo.


Paso 2: Necesitas: *Envase de atomizador de cristal o plástico *Agua *1 cucharadita de áloe vera o aceite de jojoba *15 gotas de tu mezcla de aceites esenciales.

Paso 3: Mezcla! Yo puse 3 pequeños cristales de cuarzo en mi envase para darle un toque especial. Es tu decisión si también los pones o no. Añade agua en tu envase hasta casi llenarlo y luego agregas el áloe vera o jojoba, (esto le brinda un poco de humedad a tu cabello), y por ultimo agrega los aceites esenciales. Cierras muy bien el envase y agitas muy bien.
Algunos aceites tienen un olor más fuerte que los demás, así que empieza a cabo con unas gotas y prueba. Si tu crees que necesita más, lo agregas.


Guárdalo en un lugar fresco. Si pruebas una de las mezclas comenta cual es y cual te gusta más. :)



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe