Green Smoothie.

13:35


Después de una buena rutina de ejercicio no hay nada más delicioso que un batido fresco y lleno de proteína. El que hoy les voy a compartir es simple y delicioso, y uno de mis favoritosUn ingrediente que todos mis batidos tienen en común es polvo de proteína de cáñamo, que de alguna manera estoy ahora descubriendo. La proteína es esencial para cualquier persona. La proteína de cáñamo es una gran opción, no sólo para los vegetarianos y veganos, sino para cualquier deportista. Es de fácil digestión, por lo que no requiere la mayor cantidad de energía de su cuerpo, y es rica en aminoácidos y fibra.
También se dice que tiene propiedades anti-fatiga, y mejorar tanto la función renal y el sistema inmunológico. Aquí puedes comprar el polvo de cáñamo




Me topé con esta combinación de ingredientes. Me gusta usar los duraznos congelados, por lo que el batido es frío y refrescante. Los melocotones actúan como un gran edulcorante natural cuando se combina con la col rizada y el agua de coco, y me encanta el jengibre.




Ingredientes:

1 taza de duraznos congelados
1 taza de col rizada
1 taza de agua de coco
2 cucharadas de polvo de proteína de cáñamo
1 cucharada de jengibre picado 




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe