Papel picado para el día de muertos.

14:39


El día de muertos esta aquí y me pone muy feliz de que haya llegado esta fecha.  Me encanta decorar la casa en el otoño inspirada en esta celebración que, aunque suena un poco triste y sombría “Día de Muertos”, es súper divertida. En esta fecha lo que hacemos es recordar a nuestros seres queridos de una forma alegre, y colorida. Cuando alguien dice Día de muertos, lo primero que pienso es el pan de muerto, las calaveras de azúcar, las catrinas, el cempasúchil, las calaveras literarias y los altares.

Una actividad muy popular estos día es utilizar el papel picado para decorar los altares. Estaba buscando una manera fácil de decorar mi casa con el famoso papel picado y encontré una manera muy fácil. Normalmente para hacer papel picado necesitas papel de china y todo eso, pero hoy te mostrare una manera más sencilla. Encontré este imprimible en Internet y decidí compartirlo con ustedes. 


Materiales 


Pasos
1. Descarga el archivo PDF e imprimirlo en hojas de colores.
2. Corta cada pieza. Lo puedes hacer con alguien más ya sea tu amiga, novio o quien sea o bien viendo tu serie de tv favorita. 
3. Haz dos agujeros a cada lado de cada pieza.
4. Pasa el hilo a través de las piezas, lo puedes colocar de manera divertida. Yo puse un color y luego otro diferente y así dará un efecto divertido. 
5. Cuelga tu papel picado y disfruta de esta hermosa celebración. 







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe