Alternative Christmas Tree.

07:47


Uno de los aspectos más simbólicos de la navidad es el árbol de navidad - pero la mayoría de las personas no pueden tener un árbol real en sus departamentos, o simplemente no tienen espacio. Por suerte hay muchas maneras alternativas de hacer tu propio "árbol" que son tan hermosas como un árbol real. Siempre he querido poner un árbol de navidad en mi pared y este año lo haré. Es increíblemente fácil y la alternativa perfecta a un árbol de verdad. Que este en la pared hace que no necesite mucho espacio, y es absolutamente fácil y bonito.

Necesitas 
*Escarcha 
*Luces navideñas 
*Decoraciones navideñas 
*Esferas (opcional)
*Cinta de doble cara
*Maderas(o palitos de madera)
*Silicona
*Cinta para medir (opcional)



Procedimiento
Primero, debes de elegir el espacio donde quieres poner tu árbol y tomar las medidas. Por ejemplo, las medidas de mi árbol fueron de 5, 15, 30, 45 y 60 cm. Con las medidas me refiero a cuanto mide cada palo de madera. Tu puedes ir a una carpintería y pedir que te hagan las maderas del tamaño que tu quieras o puedes comprar en la papelería palos de madera y ya solo los ajustas a tus medidas (yo compre 4 y cada palo media 42 cm).



Cuando ya tengas tus palos ordenados, toma tu escarcha y ve cortando según las medidas de cada palo. Por ejemplo, si el primer palo de madera mide 5 cm, corta 5 cm de escarcha y lo pegas al palo de madera. Esto lo harás con todos tus palos. 



Ya que a tus palos les haz pegado la escarcha, es momento de montar tu árbol de navidad. Puedes usar cinta de doble cara para pegar cada palo a la pared o clavarlo. 

¡Es momento de decorar tu árbol! Un árbol navideño luce mejor decorado, así que no olvides decorarlo. Para mis decoraciones yo utilicé esferas, una raja de canela, luces navideñas y una estrella. Pegué todo con cuidado, coloque mis luces y di un paso atrás para apreciar esta obra de arte. 





Es muy fácil de hacer y hará que tu casa tenga el espíritu navideño. 
Espero que esta idea te haya gustado, deja en los comentarios que te parece este DIY :)


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe