Holiday Garland with Rosemary.

06:52



En la publicación de hoy haremos una guirnalda navideña para estas vacaciones. Estoy muy emocionada por este DIY porque es muy fácil de hacer y no solo decora tu casa, también la hace oler delicioso. El romero huele delicioso y me encanta que mi casa tenga ese olor y con esta decoración lo logre. Si quieres hacer esto, aquí esta lo que necesitaras.


Materiales
*Romero 
*Hilo
*Pinzas para ropa (opcional)
*Decoraciones de elección
*Listo de tu elección

Comienza haciendo pequeños manojos de romero, yo les coloque unos arándanos falsos como decoración. Los amarré con mi listón para que estén más seguros. Sigue haciendo manojos de romero, pero a unos les puedes poner arándanos falsos y al resto no. Creo que es una manera muy fácil y barata de decorar tu casa y se ve festivo. También hace oler muy rico tu casa ya que el romero es muy fragante. 



Ya que tenemos nuestros manojos de romero, es tiempo de amarrarlos con un poco de hilo. Para poner tus manojos en tu hilo, puedes usar las pinzas para ropa o simplemente amarrarlos con el mismo hilo. Comienza a colocar tus manojos en el hilo con tus pinzas y listo! Puedes poner tu guirnalda en tu pared y se ve hermoso y huele delicioso. 






You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe