Películas navideñas imprescindibles.

10:53



Las vacaciones de navidad son la ocasión perfecta para envolverte en una mantita en el sofá y ver películas navideñas todo el día.
Esa es la magia de esta época del año: la familia, el árbol de navidad, los regalos, las comidas infinitas con pavo y la típica tarta, los niños esperando a Papá Noel, mientras ven las entrañables películas de esta época del año.
Si después del pavo con castañas no sabes qué ver, ¡aquí tienes una lista! Es para ti, es un regalo, ¡es Navidad!

Solo en casa
Una de las películas navideñas más famosas, que todos hemos visto y volveremos a ver. Cuando el mocoso de 8 años Kevin McCallister se porta mal la noche antes de un viaje familiar a París, su madre le hace dormir en el ático. Después de que sus padres se vayan al aeropuerto olvidándose de Kevin, éste se despierta en una casa vacía y asume que su deseo de no tener familia se ha hecho realidad. Pero su entusiasmo de disuelve cuando se da cuenta de que dos hombres planean robar en casa, y que está él solo para proteger su hogar.



¡Vaya Santa Claus! 
La primera de una trilogía de conmovedoras películas. Scott, un padre divorciado, tiene la custodia de su hijo en Nochebuena. Después de matar accidentalmente a un hombre vestido de Santa Claus, los transportan con magia al Polo Norte, donde un elfo les explica que Scott debe remplazar a Santa Claus antes de la próxima Navidad. Scott cree que está soñando, pero en los siguientes meses aumenta de peso y le crece la inexplicable barba blanca. Quizá no fue un sueño... y quizá Scott tiene mucho trabajo por delante.



Love actually
La comedia perfecta para meterse de lleno en estado de amor y buenas intenciones. Nueve historias conectadas entre sí examinan las complejidades de la emoción que los conecta: el amor. Entre los personajes están David, el guapo recién elegido primer ministro británico que se enamora de su joven empleada; Sarah, una diseñadora gráfica cuya devoción por su hermana con una enfermedad mental complica su vida amorosa; y Harry, un hombre casado tentado por su nueva secretaria.


El grinch
Los que tenga mucho espirótu navideño pueden disfrutar de esta adaptación del cuento infantil del Dr. Seuss; el huraño Grinch decide arruinarles la Navidada los alegres habitantes de Villaquién. Acompañado de mala gana por su perro, Max, el Grinch baja de su hogar en lo alto de la montaña y entra a hurtadillas a la ciudad para robarle a los Quién todas las cosas relacionadas con Navidad. Sin embargo, el amargado gruñón encuentra un obstáculo en sus planes cuando se topa con la adorable Cindy Lou Quién.


Elf
 Buddy es transportado accidentalmente al Polo Norte cuando es un bebé y crece hasta la adultez entre los elfos de Santa Claus. Incapaz de quitarse la sensación de que no encaja, el adulto Buddy viaja hasta Nueva York, vestido de elfo, en busca de su verdadero padre. Y resulta que este es Walter Hobbs, un cínico empresario. Después de una prueba de ADN que lo demuestra, Walter es reacio a intentar empezar una relación con el infantil Buddy y esto provoca caóticos resultados.


The holiday
Dos mujeres, una de Estados Unidos y otra de Reino Unido, intercambian casa en Navidad después de una dolorosa ruptura con sus novios. Cada una empieza un romance con un hombre local pero se dan cuenta de que la inminente vuelta a casa puede acabar con la relación. 


Comparte en comentarios tu película favorita de Navidad.






You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe