Wreath for the Holiday Season.

07:50


Desde finales de octubre en adelante, los sabores, colores y olores de la temporada nunca dejan de deleitar. Tiendo a alejarme de las decoraciones ya hechas, ya que me encanta las artesanías y proyectos hechos a mano. Como la naturaleza sufre su transformación invernal, es el momento de incorporar una reliquia natural o dos en mi decoración navideña.



Materiales: 
*3 tipos de flores y vegetación (busca tallos que se sequen muy bien)
*Corona de vid o guirnalda
*Tijeras 
*Alambre
*Hilo de floristería 


Para la base, se puede optar por comprar una corona de vid pre-hecha o una guirnalda para hacerla tu. Decidí hacer mi propia guirnalda así  podría personalizar el tamaño y la forma, y ​​por lo que sería más fácil de deslizar la tallos de las flores entre las ramas.
Desenvuelve la vid y crea un círculo con ella del tamaño que desee que sea su corona. Luego enrolle la vid alrededor de sí mismo hasta que esté completamente envuelto. Debe sentirse seguro, pero si no lo es, corta un trozo de alambre para envolver el extremo suelto.


Elige tu flor de base - abundante vegetación que funciona mejor para esto - necesitas suficiente para cubrir toda la circunferencia de la corona. Recorta cada tallo aproximadamente 6" de largo, cortando las hojas al final.
Colócalas en en tu vid o guirnalda hasta que toda la parte frontal de la corona este cubierta.



El uso de la mano es más ligero y fácil, repita este paso con el eucalipto, con cuidado de no romper los tallos.


Por último, añadir ramitas de la flor que has seleccionado alrededor de la corona. Asegúrate de no añadir demasiadas flores. Si alguno de los tallos se afloja, utilice el cable para asegurarlos.






You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe