4 Easy Ways To Help Your Face Overnight

12:16


Invierno realmente tiene consecuencias en nuestra piel. Se agrieta y escama por el clima frío y ventoso. Siempre he tenido un problema de piel seca alrededor de mis labios, y he estado tratando de curarlo. Me parece que nunca tengo tiempo (o no recuerdo) a hacer nada de esto en la mañana, así que estos trucos los hago por la noche. Es tan fácil de aplicar algo en la noche, y luego despertar a ver resultados.
Este invierno, dale a tu rostro un poco de TLC con estas 4 recetas!
Limón + Aceite de Almendras
Este es uno de mis favoritos porque ayuda a deshacerme de algo que odio - ojeras! Mezcla el jugo de limón con unas gotas de aceite de almendras. Aplica la mezcla por debajo de tus ojos antes de ir a la cama para despertar con una sensación de frescura sin esas molestas ojeras!

Tomate + Miel
Corta una rodaja de tomate y mezcla con un poco de miel. Una vez que se forme una pasta espesa, aplica esto en tu cara antes de ir a la cama. Lava la pasta en la mañana cuando despiertes, y  tendrá una  piel fresca y brillante durante todo el día! Si tienes sabanas blancas, usa una toalla sobre tu almohada para no ensuciarla. 


Avena + Miel
Esta mascarilla es ideal para hidratar la piel seca y muy conveniente ya que la miel y la avena son muy comunes en la cocina. Los dos ingredientes son seguros para todo tipo de piel, y la avena actuará para suavizar la piel áspera. Mezcle partes iguales de miel y avena hasta obtener una pasta espesa. Aplica de manera uniforme en la cara. Friega suavemente con un movimiento circular. Lavar por la mañana para una piel suave y hidratada!


Aceite de coco + Tea Tree Oil
Cuando se combinan estos dos aceites, se produce un suero que te ayudará a reducir el enrojecimiento en las erupciones y acné. Las propiedades antisépticas ayudarán a tratar y prevenir las manchas que aparecen en la cara. Mezcla unas gotas de aceite de árbol de té y  una cucharada de aceite de coco y combina hasta que se ha formado un suero claro. Difundir de manera uniforme en la cara antes de dormir y lavar por la mañana!


¿Cuál es tu receta favorita? A mi me encanta la de aceite de coco y tea tree oil porque evita el enrojecimiento en mi piel. Deja en los comentarios cual es tu favorita :)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe