Mazamitla: Pueblo Mágico

12:37


Me encantan los lugares donde te puedes conectar con la naturaleza y estar al aire libre. Necesitaba uno de esos días en donde estas en familia y te olvidas por un segundo de todo. Han sido unos días muy estresantes y creo que merecía disfrutar. Mazamitla es el lugar perfecto para una escapada ya que puedes hacer muchas actividades al aire libre y es un lugar muy tranquilo y lindo. Mazamitla tiende a tener un clima muy frío, pero por suerte ese día amaneció con un clima demasiado 
agradable. 



Desayuné una cosa que me fascina: Gorditas. Yo soy fan de las gorditas y por suerte me encontré con un pequeño local en donde vendían unas gorditas tan sabrosas y las súper recomiendo. Después de comer unas deliciosas gorditas fui a la iglesia de Mazamitla. 


Caminé por las bonitas calles de Mazamitla y finalmente fui a una zona boscosa para recolectar piñas de los pinos. Me gusto caminar por el bosque y recoger piñas. Fue una experiencia muy linda y relajante.



Después de la  pequeña recolección de piñas me dirigí al Parque municipal La Zanja. Es un lugar súper chido para descansar y tener un día de campo y esta en una zona boscosa. Al final del día me compre un delicioso churro en la churrería LA ESPAÑOLA.



Estoy enamorada de Mazamitla y si puedo volveré. Me encanta ver las cabañas en medio de los bosques y estar conectada con la naturaleza. Si estas buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza, Mazamitla es el lugar indicado. 






You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe