New Year's Detoxifying Juice

10:42


Estoy segura de que todos hemos tenido nuestra cuota de dulces y otras indulgencias en las últimas semanas. En este nuevo año estoy lista para comer súper limpio y saludable, toneladas de frutas y verduras y decir adiós a los dulces y galletas durante un tiempo.
En el próximo par de días me cuidare muy bien para entrar en una desintoxicación y limpieza de alimentos para ayudar a mi cuerpo. Me estoy manteniendo muy optimista, lista para disfrutar de todo lo que aprenderé. Para mí todo lo que como o bebo tiene un reflejo en mi mente y concentración.

Este jugo es la manera perfecta para empezar mi día y tengo la sensación que lo seguirá siendo. El jengibre, remolacha, limón, manzana, apio, pepino y perejil se unen para formar un jugo brillante, fresco y desintoxicador. 

Beneficios:
El jengibre es energizante y es maravilloso para la mejora de el sistema digestivo y  ayuda a desintoxicar tu cuerpo al mover el alimento  más rápido a través de los intestinos. El jengibre es también un antibiótico natural, un alimento anti-inflamatorio y actúa como un increíble descongestionante. 

Los pepinos son excelentes para la desintoxicación, ya que son en su mayoría agua. Ayudan con la hinchazón y trabajan para mantenerte hidratado con sus electrolitos. También contienen vitaminas A, C, y K y son ricos en calcio y potasio.

El apio tiene potasio, hierro, ácido fólico, magnesio, calcio, fósforo y aminoácidos esenciales. El apio es en realidad uno de los alimentos más alcalinizantes que puedes consumir.

Las remolachas son un potente limpiador de la sangre, son ricos en hierro y una gran fuente de vitamina C, magnesio, fibra dietética, ácido fólico y potasio. También contienen betalaínas, compuestos que combaten la inflamación y apoyan desintoxicante mediante la neutralización de toxinas y haciéndolos fácilmente vacían del cuerpo.

Los limones son un desintoxicante natural y tienen un efecto diurético que ayuda a las toxinas a ser liberadas por el cuerpo. Los limones también estimula la producción de bilis y desintoxicar el hígado. Realmente recomiendo consumir agua de limón caliente cada mañana para una variedad de desintoxicación y limpieza de beneficios.


Las manzanas contienen pectina que ayuda a descomponer las toxinas en los intestinos y ayudar a mantener una función intestinal saludable.
El perejil contiene vitaminas A, C y K, que ayudan a tener un sistema inmunológico saludable.



Jugo desintoxicante de Año Nuevo    
sirve 1
1 1/2 pulgada de jengibre
1 pepino grande
2 tallos de apio
1 gran remolacha, o dos pequeñas
1 limón, cáscara y médula removidos
2 pequeñas manzanas, sin corazón y cortadas en gajos
1 puñado grande de perejil
Pulse todos los ingredientes a través de un extractor de jugo. Sirve inmediatamente y disfruta!!!
Espero que pruebes este delicioso jugo. A mi me encanto y me funciono muy bien para mi desintoxicación, ya que todos estos días he comido mucho recalentado de las fiestas. Deja en los comentarios otra receta de jugo que te guste y que opinas de esta receta. 




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe