Mandalas: Terapia para el alma

14:57


¿Quiénes de ustedes se han sentido estresados porque tienen mucha tarea o muchísimo trabajo?  Por lo menos a mí sí me ha pasado que de repente me estreso muchísimo porque tengo mucho que hacer, entonces lo que te sugiero es que te pongas a colorear mandalas.

A simple vista, estos son figuras circulares con formas geométricas que se envuelven entre sí, sin tener un principio ni un final; más allá de este concepto, los mandalas tuvieron su origen en India, donde nacieron como representación simbólica del cosmos y en el cual encontraron un potente instrumento de meditación. En la actualidad, el ejercicio de pintar mandalas tiene el poder para promover la relajación, balancear las energías del cuerpo y avivar la creatividad; al desarrollar este hábito, estás expresando tus deseos por mejorar algo dentro de ti y al mismo tiempo, por declarar que tienes un potencial ilimitado!!!

¿Qué vas a necesitar?
♥ Muchos plumones o colores. 
También puedes usar diamantina, pinceles y pinturas. ¡Lo que tu quieras!  
Aquí te dejo unas mandalas para que las puedas imprimir y colorear. 



¡Espero que les haya gustado! Siéntanse en confianza de imprimir los mandalitas que puse arribita porque los diseños están increíbles y la verdad son muy, muy relajantes para una tardecita lluviosa, inténtalo, pon música y desconéctate de todo.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe