Spring Cleanse Smoothie

10:11


Es oficialmente primavera, y este año quiero limpiar todo- mi armario, mi casa, y mi cuerpo. Me encanta hacer mis propias mezclas de batidos y decidí que era el momento perfecto para un batido de limpieza de primavera. Cada año, cuando el clima cálido vuelve empiezo a desear pepinos. Los pongo en mi agua durante todo el verano y es la bebida más refrescante. Los pepinos son conocidos por ser una de las cosas más saludables que puedas poner en tu cuerpo - son muy hidratantes , ideales para la piel y el cabello, y llenos de vitaminas. Me gustó el sonido de la combinación de los pepinos con la pera. Las peras son altas en fibra y también contienen una gran cantidad de nutrientes, además de su jugosa dulzura actúa como un edulcorante natural para este batido. El ingrediente final? Kale, por supuesto! Todos sabemos lo bueno que es para ti la col rizada, pero a veces simplemente no quieres comerlo. Arroja alguna en este batido y ni siquiera se va a sentir el sabor! Sigue leyendo para obtener una deliciosa receta de batido de limpieza de primavera, y si tu tienes una receta de batido por favor, compártela en los comentarios!



Spring Cleanse Smoothie with Cucumber, Pear and Kale
Hace 1 batido
1 pera en rodajas
1/2 pepino en rodajas
1 taza de col rizada
1/2 taza de agua 
Menta para decorar (opcional)


Agrega todos los ingredientes a la licuadora y mezcla hasta que esté suave, sirve en un vaso y disfruta! Decora con un poco de menta y una rodaja de pepino. 
Bebí esto en el desayuno y estaba delicioso, y mi cuerpo me lo esta agradeciendo. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe