Trend Alert: Parches y pins

10:00

La primavera se acerca y el street style está que nos vuelve locas, y digo locas porque una de las tendencias más fuertes la lidera el underground chic…
Los parches y los pins son un accesorio muy usado durante la mitad de los años 80’s y 90’s, que primeramente fueron asociados a los rockers, a los seguidores del punk e incluso boy scouts. 


Esta etapa marcó el uso del color y la excentricidad en el estilo. Un claro ejemplo para remontarnos en aquella época fue la serie “Clarissa lo explica todo”, quien con sus atuendos inspiró esta tendencia a todas las chicas de ese tiempo. Actualmente han vuelto para hacer lucir nuestros looks más divertidos y frescos. ¿Apoco no?

Fue el año pasado cuando los desfiles marcaron este statement y con ello, decidimos empezar a renovar nuestro armario sin gastar tanto dinero. Nosotras nos inspiramos en las colecciones de Dior, DKNY, Stella McCartney, entre otros.

Para lograr esta tendencia ocupa una sola prenda  y complementa con un look casual, sporty, preppy, etc… La cuestión es que te vistas de acuerdo a lo que te gusta. Puedes personalizar tus jeans favoritos, playeras básicas, mochilas o accesorios, sólo necesitas los parches y pins a tu gusto. Recuerda que estos, de alguna u otra manera, logran identificar una parte de ti. En internet, tiendas departamentales o mercerías, encontrarás de varios tamaños y figuras, así como corazones, labios, zapatos, emoticones, etc.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe