Floral jumpsuit

12:11

Este fin de semana asistí al primer festival del globo en Villa Corona. Me divertí mucho, disfrute del ambiente, comí un delicioso helado en rollo y por supuesto disfrute del espectáculo de los globos aerostáticos. 



Decidí usar un mono floreado ya que es muy cómodo y aparte esta bellísimo. Este que estoy usando es de Bershka. Añadí a mi look unos converse para darle un toque casual y ¡lista! 



Para mi cabello, hice dos trenzas y al final las uní en un pequeño chongo. Este peinado lo había visto mucho en Pinterest y decidí recrearlo y este fue el resultado. La bolsa que estoy usando es de ZARA y me fascina! Por ultimo agregue un collar súper pequeño y ¡listo! Es te fue mi outfit para el Festival del Globo 2016. 





Puedes ver más sobre mi aventura en mi Instagram. Espero que les haya gustado xx.


Mono - Bolsa 








You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe