Veracruz lace and ruffle top

12:16



Estos días han sido muy estresantes y cansados, así que decidí tomarme unas mini vacaciones. Este fin de semana fui a Punta de Mita, Nayarit. Me la pase de maravilla y disfrute de mi fin de semana. El clima fue perfecto y el hotel me encantó. Me quedé en el hotel Iberostar y estoy encantada con el servicio que me brindaron. Son súper amables y cuidan todos los detalles. Si un día decides ir a Punta de Mita deberías hospedarte en este hotel.
Me gusta ver los atardeceres y que mejor que verlos cómodamente desde el bar en la playa. El clima estaba caliente pero fresco.


Lo que estoy usando es un top con volante veracruz color rosa, un short de mezclilla y para complementarlo mis sandalias de yute.


Esta muy de moda utilizar blusas escotadas de los hombros, osea mostrando tus hombros. Esta súper cool y se me hace lindo y sexy. Me encantan estas sandalias ya que aparte de que están chulisimas son muy cómodas y tienen un tacón muy pequeño y no cansan.








     Top - Short - Sandalias

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe