Sunny days

08:38


¿Quien no ama los días soleados?
Me encanta este clima y amo salir a tomar fotografías sintiendo el sol en mi piel. Mi mejor amiga y yo fuimos a un una fiesta en lugar muy bonito lleno de árboles y plantas bonitas. A donde sea que miraba encontraba un lugar bonito para una foto.





Como hacía un poco de calor, decidí usar unos shorts y una blusa blanca de maga larga, pero muy fresca ya que la tela es muy delgada. Me gustan mucho este tipo de blusas porque son muy frescas y tienen unos detalles hermosos.


Para completar mi outfit, añadí este bolso rojo con flecos que me vuelve loca. Y por último mis converse. Siento que este outfit es muy fresco, cómodo y bonito. ¿Qué opinas de este look?
     Blusa (similar)        Short         Bolso        Zapatos  




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe