Vacaciones en el paraíso

13:48


Es posible que hayas visto en mis redes sociales que estaba en Cancún. Fueron unas vacaciones llenas de aventura y cada día conocía algo nuevo. Cancún es el lugar perfecto para escapar de la realidad y tomar un break. Yo soy fan de viajar y conocer más acerca de la cultura de cada lugar, Cancún no solo tiene unas playas bellísimas si no que también es rico en cultura e historia.

Top  Short  Chaqueta  Lentes

El primer lugar al que visité fue las ruinas de Tulum y por la tarde Playa Del Carmen. El recorrido por las ruinas fue un poco cansado ya que hacia mucho calor y es mucho caminar. Si un día vas a Tulum te recomiendo llevar tenis deportivos ya que caminarás mucho, bloqueador (mucho), gorra o sombrero, ropa cómoda y por último tu bikini favorito. Después de ver las ruinas hay una hermosa playa que te espera. Yo moría de calor y no lo pensé dos veces y me dí un buen baño. Es una playa hermosa, arena blanca y el agua súper clara y limpia. Este paseo vale la pena.





Playa Del Carmen es un lugar al que sin duda volvería. Caminar por la 5 avenida es una de las actividades que más atrae a los turistas. Perfecto para ver el atardecer con un coco frío.

El segundo día visité Xelha, uno de mis lugares favoritos. ¿Quieres hacer snorkel? Xelha es el lugar perfecto. Me encantó como me trataron, fueron muy amables y atentos. El lugar es una maravilla, a donde sea que veas siempre habrá algo hermoso. Las actividades que realicé fueron paseo en bici, nado con delfines, snorkel y tirolesa. Disfruté mucho ese día, lo que más me gusto fue que los peces se te acercaban y tu podías alimentarlos y nadar con ellos.
Xel-Há [ʃel.'ha] es un parque ecológico ubicado en el estado de Quintana RooMéxico. Se caracteriza por una gran caleta en la que el agua de un río se une al Mar Caribe, conformando el espacio idóneo para la convivencia de 70 especies marinas y de agua dulce. 





Conocer una de las 7 maravillas fue lo que más me gustó de este viaje. En este tour visitamos Valladolid, un pueblo maya y por supuesto Chichen Itzá. Nuestro guía nos explicó todo sobre la cultura maya, aprendí cosas nuevas y el por qué de otras. Este lugar esta lleno de historia y cultura, un lugar que recomiendo mucho.










Disfruté de mi estadía en Cancún y sin duda volvería. Si estas pensando en ir de vacaciones, este es el lugar ideal.





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe