WIishlist

14:38



He estado deseando un montón de cosas...
Hola hola! Ha pasado un tiempo desde mi ultima WISHLIST. Por eso decidí que esta publicación sea sobre las cosas que deseo y quiero tener en mis manos. Hay un montón de cosas que deseo así que traté de reducir mi lista para esta publicación.
Espero que te guste y te inspire mi WISHLIST. 


Bomber lentejuelas                      Chaqueta pelo                                       Falda tul                               Camiseta rosas

Camiseta tul                              Choker                                       Bota terciopelo                                  Botín piel

 Bolsa bordado                          Bolsa rayo                           Bolsa pompom                               Bolsa pelo

Deportivos tachas                           Camisa hombros                    Camisa bordado                                Deportivos 

Pañuelo                                          Case                                          Blusa pájaro                           Gorra marinera

Blusa volantes                     Top lentejuelas                           Bomber flores                                 Vestido

¿Qué comprarías? Espero te haya gustado esta publicación, nos leemos luego :*


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe