La Paz

13:09


Estas vacaciones las pasé en La Paz, BCS. Hace un año en mis vacaciones también vine a BCS, pero en realidad fui a Cabo y no a la Paz. Cabo es muy bonito, fiesta, mucho turísmo y el famoso arco. Lo disfruté mucho, pero lo único que no me gusto o más bien yo no sabía que aquí el clima es extremo ya que es desierto. Bueno el punto es que hacía mucho frío y la ropa más caliente que tenía era un short. Este año vine preparada, hacía frío en la noche y el viento estaba medio fuerte pero de ahí en más el clima estaba súper cool.



Me hospede en un hotel que está literal enfrente del malecón. Me súper encanta porque esta cerca de muchos lugares y tiene una bonita vista hacia el mar cortés. 
El primer día llegue súper cansada así que solo comimos en un restaurante llamado "La Terraza".  Después recorrí todo el paseo del malecón y exploré un  poco y la verdad me enamoré de todos los lugares. Hay muchos lugares para comer y salir de noche por un drink súper lindos y deliciosos. Me encanta el malecón, puedes patinar, andar en bicicleta, correr o jugar volleyball. Esa noche cené fruta porque estaba súper llena y no podía más. Para finalizar el día bebí algo en la terraza y disfruté del atardecer. Me dormí súper temprano, estaba muy cansada y al día siguiente iría a Todos Santos, así que debía descansar.



El segundo día madrugué y fui a la catedral y a caminar por las calles de La Paz. Desayuné en un lugar súper lindo, en verdad me enamoré del lugar y aparte está delicioso, se los súper recomiendo. Se llama Frida Café-Bar. Si te gusta Frida y la comida deliciosa, creo que este es tu lugar. De ahí partí hacia Todos Santos. Me gusto mucho, las casas, los restaurantes, todo súper lindo y adivinen, ¡cientos de cactus! Amo los cactus así que creo que este es mi lugar jeje. El Hotel California, que no es nada de espectacular el hotel en realidad, pero es bueno ir y poderlo decir. Es un lugar con historia así que es interesante. 













VESTIDO H&M SANDALIAS ZARA BOLSO ZARA LENTES STRADIVARIUS


El tercer día visité las famosas playas que son Pichilingue, Balandra y Tecolote. Creo que las tres mi favorita fue Balandra, es una playa súper tranquila y muy bonita. Ahí mismo te puedes tomar la famosa foto junto a la piedra en forma de hongo. Por la tarde compré un helado súper rico en un lugar que se llama "La fuente" y visité la casa del artesano, ahí venden muchas cosas lindas y hechas a mano por lugareños. Cené en La Tribu, creo que es un bar pero venden comida muy rica, probé unos tacos gourmet muy ricos, recomiendo los de al pastor. 
El cuarto y ultimo día pase la mayor parte del día en el jacuzzi. Comí sushi en Jiro Sushi. Todo está delicioso, yo no soy tan fan del sushi y la sea food, pero estaba exquisito y un excelente servicio. Lo que me gustó fue que todo lo hacen en ese momento y tiene una hermosa vista al malecón. El helado tempura (frito) estaba delicioso, me encantó. Por la noche cenamos en Frida y vimos el atardecer. 









La paz es un lugar hermoso, te deja sin palabras. Te súper recomiendo este lugar para unas asombrosas vacaciones.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe