Encuentra el lipstick perfecto

10:07


Comprar un nuevo labial puede transformar tu maquillaje por completo. Antes de decidir, te doy algunos consejos para que descubras esos colores que iluminan tu rostro y hacen que luzcas mejor que nunca. 
Recuerda que esta es únicamente una guía para que tu piel y tus labios estén coordinados; sin embargo, esto no te obliga por ningún motivo a comprar o dejar comprar uno u otro color. Al final la última decisión la tomas tu dependiendo si te gusta o no.
Identifica tu tono de piel:
Una cosa es el color de tu piel y otra el tono. Identifica si tienes tono rosa, amarillo o aceituna. La manera es muy sencilla: Observa la palma de tus manos y verás claramente el tono de tu piel. ¿Notas que tus palmas son rojas, verdes o amarillas? ¡ahí está la respuesta!

Ya conoces tu tono, ahora usa estos trucos para encontrar tu lipstick.

Rosa No uses lipsticks con tonos rosas. Ya sea rojo o nude, si notas que se va a rosado no es para ti, porque lo que sucederá es que tu piel se verá aun más rosa y te verás toda rosa. Usa tonos rojos naranja o vino para neutralizar el rosa de tu piel.

Amarillo Si este es tu tono, considérate afortunada porque es el que menos sufre. Puedes darte el lujo de usar desde un naranja fluorescente hasta un morado.

Aceituna Contrarrestarlo con tonos morados o uva como. Le quitará el aspecto verdoso a tu piel y además le dará luz a tu cara.

Te recomiendo que antes de comprar un color, te lo pruebes o pidas que te lo prueben, ya en la mayoría de los lugares puedes ponértelo en los labios ya que el color de tu cara no es el mismo que el de tus labios.
Los tonos oscuros, como el vino, le favorecen a las pieles cálidas. Mientras que para las de tez olivo, los rosas serán la mejor opción. 

El rojo es un color que le queda a todos los tonos de piel. Además es perfecto para aportar sensualidad al instante.

Recuerda exfoliar un día antes para remover la piel muerta, después aplica un lip balm para que tus labios amanezcan hidratados. 









You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe