Tendencias que reinarán en 2017

17:53


Nos despedimos del 2016 y le damos la bienvenida al 2017 al igual que nos despedimos  de tendencias y recibimos nuevas. Aquí algunas de las tendencias que reinarán este año. 

Medias de rejilla
La última tendencia de los 90 vuelve esta temporada. Cambian por completo un look, conviertiendo una faldita y una camiseta blanca en un estilismo de estrella del rock. 


El corsé 
Coco Chanel liberó a la mujer de las ataduras del corsé, y 100 años después, la moda rinde homenaje a esta prenda.

El cinturón con logo 
Fue EL complemento estrella a comienzos de los 2000. Los cinturones con logo inundaron los armarios de celebrities y modelos, y esta temporada Gucci ha resucitado la tendencia.

El escote de un solo hombro 
El desfile PV17 de Prabal Gurung en Nueva York sintetiza la tendencia a la perfección: looks relajados, sencillos, en los que importa más cómo llevarlos que la prenda en sí. Después del boom por el abdomen, en 2017 se llevarán los escotes en un solo hombro. El hombro es el nuevo escote, y al abdomen ha dejado de ser el protagonista.

Los 'Bra Tops'
Sujetadores intergrados con prendas de exterior. La ropa interior se convierte en prenda exterior.
Pendientes XL
Son el detalle que lo cambia todo: unos pendientes de tamaño oversize son la manera más rápida y más efectiva de sofisticar un look al momento. 

Un tejido brillante
De nuevo los 90 contraatacando: esta vez los primeros años de aquella década, que todavía mantenían el brillo de los tejidos metalizados y de lúrex ochenteros.

Vestido con camiseta
Inspiración Street Style: en versión mini o maxi.

El nuevo traje
Olvidado en el guardarropa femenino desde hace años, el traje de dos piezas resurge esta temporada como la primera tendencia del 2017. La versión favorita de las que trabajan en moda es llevarlo monocolor y conjuntado, con una camiseta básica por debajo. 

Volantes
Detalles de Street Style: ¿y si un pantalón tuviera una falda de volantes?

Sudaderas
Vistas en los desfiles, son una de las prendas herencia del look Athleisure. 














You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe