The 5 must-have key pieces for spring

13:43


Es obvio que quieras comprar todas las piezas de las tendencias más hot del momento, pero como eso no es posible, es mejor hacer una cuidadosa elección. Pero, ¿qué piezas son las mejores para esta temporada? En otras palabras: ¿qué tops, pantalones y accesorios van a actualizar tu armario y son capaces de combinar con todo? No busques más, aquí te dejo las 5 prendas esenciales y que debes de tener ya.

RUFFLED SLEEVES

Está escrito que los volantes harán tendencia está temporada y están literal en todas partes. Amo los volantes, me encantan. La mayoría de las prendas de mi armario tienen volantes, me fascinan.


 VINYL TROUSERS

Los pantalones de vinilo pueden no parecer una pieza evidente de vestir (todos estamos pensando en la legendaria de Ross  "They're not coming on, man", ¿verdad?), Pero si se opta por una versión que está forrado con una tela suave, no debes tener ningún temor. De hecho, me gusta mucho la forma en que hacen que incluso el conjunto  más cursi tenga un toque de rock-'n-roll, incluso si se combina con una parka y zapatillas de deporte de gran tamaño, o un conjunto de color negro.


LACE-UP ANYTHING

Los zapatos con cordones han sido muy populares desde hace tiempo, pero esta temporada está en todo. Desde tops a leggings hasta mini faldas y chaquetas. Cualquiera pieza que elijas lucirá muy linda y coqueta.


OVER THE TOP MULES

Estos zapatos tienen volantes, apliques de oro, pompones, borlas lo cual se ve muy bonito y elegante. Tus pies se ven súper femeninos, simplemente perfectos.

FUTURISTIC SUNNIES

Si estás pensando en comprar unos nuevos lentes de sol te recomiendo estás que son tendencia y futuristas. Me encantan la versión rectangular, pero en cualquier forma se ven bien. Una chica nunca puede tener demasiados sunnies, verdad?


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe