Spring Necessities

09:51



Con el cambio de clima nuestra piel nos pide nuevos elementos para mantenerla saludable y radiante. Encontré los mejores para nuestras necesidades. 


The Glowing Body Oil & The Bronzing Powder: Productos edición limitada de la colección Soleil de la Mer. La colección Soleil de la Mer está inspirada en las energías sanadoras del océano y celebra el amor de La Mer por el mar y el sol.  The Glowing Body Oil tiene un concentrado de Vitamina E y aceites que nutren y suavizan el cuerpo. Mientras que  que el Bronzing Powder se difumina perfectamente en la piel para resaltar su luminosidad natural. 

Skin Foundation Cushion Compact SPF35: Una base de maquillaje líquida y ligera que logra un resplandor inmediato e instantáneo con un terminado de piel perfecta. Su fórmula multi-benéfica rejuvenece y re-energiza la piel, mientras que hidrata y protege contra contaminantes y rayos UV.
Compra Skin Foundation 

Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask: La piel alrededor de los ojos es el primer lugar en donde se pueden ver los signos de fatiga, estrés y envejecimiento. La nueva Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask de Estée Lauder es la mejor mascarilla para eliminar las bolsas y ojeras gracias a su tecnología de reparación que cuenta con un sistema de liberación de triple capa que revela un aspecto fresco y juvenil en solo 10 minutos. 
Compra Eye Mask 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe