Learning a new language

11:46


«Aprender otro idioma es como convertirse en otra persona», Haruki Murakami

Seguro muchos de ustedes han pensado en aprender un nuevo idioma, o incluso más de uno. Aunque a la mayoría nos falta tiempo o motivación para continuar aprendiendo un idioma hasta alcanzar un buen nivel.

Les quiero compartir que estoy aprendiendo un nuevo idioma y estoy súper emocionada. La verdad abandoné un poco mis clases ya que no tengo mucho tiempo o no me sentía tan motivada. Pero no se preocupen, encontré una solución.

Entonces para no perder la motivación y conseguir mi meta, me he dado la tarea de buscar cosas sobre el país donde hablan el idioma, frases súper motivadoras y canciones en ese idioma. Algo que te recomiendo es poner notas adheribles, Post-it, en todos lados y como se dicen en el idioma que estás aprendiendo.

Una app que es muy buena para aprender un nuevo idioma es Duolingo. Es gratuita, con 10 minutos al día es suficiente y aprendes rápido.
La puedes descargar en tu celular o desde tu computadora.

El idioma que estoy aprendiendo es italiano. ¿Cuál estás aprendiendo tú?




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Pinterest

TranslateTraductor

Subscribe